Reforma Fiscal Penal por Defraudación Fiscal y Operaciones Inexistentes. (Materialidad de las operaciones y aspectos penales fiscales 2020)

La imagen puede contener: una o varias personas y textoTe gustaría obtener herramientas que permitan brindar una mejor asesoría conforme a las modificaciones fiscales para el ejercicio 2020?

🚨El Colegio de Contadores Públicos de Coahuila A.C. Invita al mejor curso en su tipo en Monclova: Reforma Fiscal Penal por Defraudación Fiscal y Operaciones Inexistentes. (Materialidad de las operaciones y aspectos penales fiscales 2020)

📍Objetivo: Objetivo: Los contribuyentes podrán llevar a cabo un marco de verificación de sus actuaciones, detectando potenciales riesgos o prácticas que requieran corrección para actuar conforme a las leyes fiscales 2020.

Dirigido: Contribuyentes de cualquier régimen, Contadores, Abogados, Auxiliares Contables y Público en general.

📍Expositores: L.D. Y M.D.F. Carlos Alberto Pérez Macías Integrante del grupo de análisis y opinión de la comisión de transparencia y anti-corrupción de la IXIV legislatura de la Cámara de Diputados.

TEMARIO

1.- Materialidad de las operaciones
2.- Razón de Negocios
3.- Responsabilidad solidaria
4.- Revelación de esquemas reportables
5.- Análisis de los delitos fiscales
6.- La defraudación fiscal en la delincuencia organizada
7.- Relación con la extinción de dominio

Lugar: Auditorio Colegio de Contadores Públicos de Coahuila A.C. Blvd. Francisco I. Madero #1013 Col. Guadalupe Monclova, Coahuila.

📅Fecha y Hora: 20 Febrero 2020 I 15:00 HRS A 19:00 HRS

💲 Inversión: Inversión:
Público en General: $1,000.00+IVA
Socios: $800.00
Socio Vinculado: $800.00+IVA
Socio estudiante:
$200.00

⚠Cupo Limitado ⚠

La cancelación de las reservaciones serán aceptadas únicamente 24 hrs hábiles antes del evento I El costo del evento debe estar liquidado antes del inicio del mismo

Para solicitar más información da clic en el siguiente link: bit.ly/2GckLoB

Para Reservaciones da clic en el siguiente link: bit.ly/2UpH5nj también puedes comunicarte via inbox 💬 o a los teléfonos ☎ 634.11.31 y/o 635. 62.31

 

Publicado por ccpcac

Organismo eminentemente social que persigue como propósito primordial atender a las necesidades profesionales y humanas de sus miembros, para así elevar su calidad y preservar los valores que han orientado la práctica de la carrera de contador público. Es una institución normativa, puesto que de ella han emanado disposiciones como el código de ética profesional, que establece las reglas de conducta que todo asociado debe cumplir para ser considerado parte de esta institución.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: