DECLARACION ANUAL PERSONAS MORALES, REGIMEN GENERAL DE LEY, Nuevo formato

La imagen puede contener: 1 persona¿Te gustaría Conocer el nuevo formato de la declaración anual en su nuevo formato?

🤔Sabias que el nuevo formato de declaración anual contiene información precargada que deberá ser conciliada previo a su envío??

Que en la información precargada se encuentran los ingresos declarados en los pagos provisionales, los cuales no podrán ser corregidos dentro de la declaración anual??😮

Ademas que los datos más relevantes que se encuentran precargados y sin posibilidad de modificar son los referentes a las nóminas por sueldos, salarios y asimilados, esta información la obtiene de los CFDI´s de nóminas emitidos y puede ser consultada a través del “visor de nóminas”, por lo que es fundamental llevar a cabo una conciliación de dichos CFDI´s registrados en el SAT con los registros contables.😱🔥

¿Conocer detalladamente los fundamentos legales que establece la ley del impuesto sobre la renta para soportar los cálculos que serán capturados en la declaración?

🚨El Colegio de Contadores Públicos de Coahuila A.C. Invita al mejor curso en su tipo en Monclova: DECLARACION ANUAL PERSONAS MORALES, REGIMEN GENERAL DE LEY, Nuevo formato

📍Objetivo: Atendiendo a los fundamentos legales el participante llenará el formato de declaración anual de personas morales del régimen general de ley, elaborando los cálculos necesarios…

📍Expositor: Alberto Tadeo García Reveles, Contador Público egresado del ITESM en 1987, certificado ante el IMCP, con maestría en Impuestos en el Instituto de especialización para ejecutivos, trabajó para empresas nacionales y multinacionales durante 18 años. Fue expositor y maestro de posgrado del Instituto de Especialización para ejecutivos durante 18 años, desde el año 2003 es expositor en diversos temas contables y financieros en los colegios de contadores del norte de México, experto en el entrenamiento para la certificación de contadores, asesor de empresas multinacionales en las áreas de contraloría, impuestos, finanzas, costos y nóminas. Además tiene a su cargo la dirección de Tecnologías administrativas y fiscales S.C.

TEMARIO

1. Llenado de la declaración anual
2. Ventas, anticipos y otros ingresos acumulables
3. Costo de lo vendido
4. Deducciones autorizadas y gastos no deducibles
5. Deducción de la nómina y caclulo de la parte no deducuble
6. Deducción de inversiones
7. Intereses devengados y cobrados
8. Ganancia por enajenación de activos fijos
9. Ajuste anual por inflación
10. Amortización de pérdidas fiscales
11. Conciliación entre el resultado fiscal y el contable
12. Calculo de PTU, Coeficiente de utilidad, CUFIN, CUFINRE, CUCA

Lugar: Auditorio Colegio de Contadores Públicos de Coahuila A.C. Blvd. Francisco I. Madero #1013 Col. Guadalupe Monclova, Coahuila.

📅Fecha y Hora: 04 Marzo 2020 I 09:00 HRS A 13:30 HRS

💲 Inversión:
Público en General: $1,500.00+IVA
Socios: $1,000.00
Socio Vinculado: $1,200.00+IVA
Socio estudiante: $200.00

𝙍𝙚𝙦𝙪𝙞𝙨𝙞𝙩𝙤: 𝙏𝙧𝙖𝙚𝙧 𝙘𝙖𝙡𝙘𝙪𝙡𝙖𝙙𝙤𝙧𝙖 𝙤́ 𝙡𝙖𝙥𝙩𝙤𝙥

Cupo Limitado 

La cancelación de las reservaciones serán aceptadas únicamente 24 hrs hábiles antes del evento I El costo del evento debe estar liquidado antes del inicio del mismo.

Para solicitar más información da clic en el siguiente link: bit.ly/2GckLoB

Para Reservaciones da clic en el siguiente link: bit.ly/2UpH5nj también puedes comunicarte via inbox 💬 o a los teléfonos  634.11.31 y/o 635. 62.31

Publicado por ccpcac

Organismo eminentemente social que persigue como propósito primordial atender a las necesidades profesionales y humanas de sus miembros, para así elevar su calidad y preservar los valores que han orientado la práctica de la carrera de contador público. Es una institución normativa, puesto que de ella han emanado disposiciones como el código de ética profesional, que establece las reglas de conducta que todo asociado debe cumplir para ser considerado parte de esta institución.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: